Os explico: Dentro del archivo adjunto va todo explicado. Tenemos que hacer todos el ingreso íntegro del alojamiento que será de 40 euros por persona, la preferencia será por orden de ingreso y se tendrá que hacer a la cuenta del club que es 0487-0005-46-2000515564 esta cuenta es del Banco Marenostrum, (Caja Murcia de toda la vida) , en el concepto poner Vado de Tus, el nombre con los apellidos y si entra también el teléfono, si alguien tiene alguna duda me puede llamar 610529930 ó que me mande un correo a clubgavva@gmail.com. El último día para hacer el ingreso y que se cerrarán las listas será el viernes 8 de junio. Y el día 22 de Junio, en la reunión que hacemos todos los viernes en el Manila, terminaremos de concretar los detalles y todos los que se quieran informar de cómo llegar, que se necesita, etc.....lo trataremos ese día. El que no pueda venir a la reunión que me llame y me confirme que ha realizado el ingreso y que asistirá a la actividad....
Sé que todavía es pronto, pero tenemos que cerrar el trato con las casas, por lo tanto si tenéis interés de verdad, tomar nota en vuestras agendas y apuntaros, una vez pasado el día 8 de Junio, la casa que no se complete, ya no podrá ser alquilada por nosotros..... Hay mucha gente ya preguntando y seguro que completamos y el que se retrase se puede quedar fuera.....(El que llega tarde la vida lo castiga.....) espero que seáis formales.......
Un saludo
Manuel Moreno
No hay comentarios:
Publicar un comentario