#btn-whatsapp { display: none; } #btn-whatsapp a { display: block; width: 100px; height: 100px; overflow: hidden; margin: 0 auto; background: url(http://4.bp.blogspot.com/-YX0vEZIHEEE/VDBYg7qqhqI/AAAAAAAARUk/LF_bfGMMcCo/s100/WhatsApp%2BLogo.png); }

viernes, 27 de octubre de 2017

RUTA DE SENDERISMO AMBIENTAL
EL ZARZALAR (NERPIO)

12 de noviembre 2017


Con el fin de ir acercandonos un poco a los paisajes otoñales de la Sierra del Segura, proponemos para este dia conocer, una zona del rio, del que  llegan sus aguas a los grifos de buena parte de la Región de Murcia,  El Taibilla.


Desde el municipio manchego de Nerpio, iniciaremos el recorrido aguas abajo, por el . El sendero del Zarzalar, que transcurre a ambos lados del rio encañonado a veces en un desfiladero de paredes verticales.


Este sendero con pasarelas, puentes colgantes con anclajes y cables de seguridad, nos haran disfrutar de un entorno muy particular.




En esta época del año, los chopos, álamos, olmos y todo el bosque de ribera nos pondrá al alcance de nuestras vistas el espectáculo anual del otoño con magnificas fotografías.


Quien lo desee podrá disfrutar también de la gastronomía de la zona, con unos menús bastante suculentos y económicos, para lo que será necesario apuntarnos a la hora de inscribirnos para hacer las reservas necesarias.
El recorrido de unos 6 km podremos realizarlo tranquilamente en unas 4h.
Salida: 08:30h Gasolinera Sanje. Quien lo desee podrá compartir vehículo.
En el puente Nerpio, para salir caminando a la 10:00 horas.
Si te apetece acompañarnos:  620 595036 Paco Ortuño.
Aportación para no socios 2 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario