#btn-whatsapp { display: none; } #btn-whatsapp a { display: block; width: 100px; height: 100px; overflow: hidden; margin: 0 auto; background: url(http://4.bp.blogspot.com/-YX0vEZIHEEE/VDBYg7qqhqI/AAAAAAAARUk/LF_bfGMMcCo/s100/WhatsApp%2BLogo.png); }

lunes, 7 de noviembre de 2011

RUTA DE LOS MADROÑOS por la SIERRA DE BURETE EN CEHEGÍN

El próximo domingo 13 de noviembre , se va a realizar una ruta de senderismo en el termino de Gehegin , a continuación os describo.


ENCUENTRO: 09:00H. ALCANTARILLA, GASOLINERA SANJE

Tomaremos dirección Caravaca, por la autovía hasta la salida 50, hacia La Paca pasado Bullas y a dos km aprox., tomaremos el camino de servicio a la izquierda, hasta la antigua casa forestal Coto Real, actual Albergue Juvenil.

SALIDA RUTA DE MAÑANA 10:30H. ALBERGUE COTO REAL

ALMUERZO COMIDA 13:00H. APROX. AL FINALIZAR RUTA

RUTA PROPUESTA PARA LA TARDE PR-URBANO POR CEHEJÍN


Sierra de Burete . TM de Cehegín.

PR-1 RECORRIDO 9,6 km

DESNIVEL 473 mt

DIFICULTAD media

TIEMPO 4+2H


Sierra de Burete . TM de Cehegín.

PR-2 RECORRIDO 5KM

DESNIVEL 140 MT

DIFICULTAD BAJA

TIEMPO 2H

Información y inscripción en el 610529930 MANOLO


1 comentario:

  1. Confiaremos que el día nos acompañe, para pasarlo bien. Aunque creo que no hay tantos madroños como otros años, seguro que podremos comer los que queramos, ojo dicen que cuando se comen muchos se suben a la cabeza.
    Dependiendo de las ganas que tenga el grupo que formemos, podremos hacer el PR-1 o el 2, aunque lo mas aconsejable será hacer el corto y por la tarde completarlo con el sendero urbano de Cehegin.
    Así que ánimo y apuntarse.

    ResponderEliminar